Cuando buscamos Psicoterapia individual,  Terapia de pareja o Coaching vital  para aliviar una situación de  malestar emocional, debemos estar dispuestos a hacernos plenamente conscientes de nuestra situación  y así poder explorar nuestro mundo interior para poder ver nuestra realidad, nuestras acciones y  asumir  la voluntad de mejorar.

Psicoterapia Individual *

La psicoterapia individual,  nos ayuda cuando sentimos malestar emocional e insatisfacción con  nuestra vida. Nos ayuda explorar las razones y/o motivaciones de nuestra conducta que nos  ocasiona sufrimiento  a nosotros y a nuestros seres queridos y  nos dificultan las relaciones con nuestro entorno.

Malestar que nos ocasiona sufrimiento  de forma persistente, y se manifiesta en síntomas tales como, depresión, ansiedad, tristeza recurrente, enfado o ira, miedos,  pérdida de autoestima, trastornos alimentarios o  del comportamiento.

O en situaciones que interfieren en nuestra vida como: dificultades en nuestras relaciones personales, familiares o laborales, rupturas de pareja, duelos, cambio de pais, problemas con la crianza de los hijos, etc.

Elegir hacer psicoterapia  es el primer paso hacia la sanación personal y de  nuestras relaciones,  y sobre para mejorar nuestra  capacidad para disfrutar de una vida plena y  satisfactoria.

Pide tu cita  o  Llama ahora  +34-633450991

Terapia de Pareja*

Durante su vida la pareja pasa por etapas y transformaciones que a veces la hacen «enfermar» y en ocasiones morir.

consulta de terapia de pareja

consulta de terapia de pareja

La Terapia de Pareja consiste en comprender como funciona la pareja y sus dinámicas, ayudando a sus miembros a entenderla, respetando la perspectiva y los sentimientos de cada uno, ya que ambos son claves para provocar los cambios necesarios, ya que comparten la responsabilidad del problema y de las soluciones.

Problemas que afectan  tanto la vida de sus miembros, como a su entorno inmediato.

Por ejemplo: la llegada de los hijos, cambios laborales o económicos. Falta de comunicación o de interés por el otro. Distanciamiento afectivo, problemas sexuales, problemas con las familias de origen, con los hijos de ambos o de relaciones anteriores. Insatisfacción de personal  de los miembros de la pareja; son algunos de los múltiples conflictos que pueden afectar la convivencia y la calidad de la relación.

Ante esto la Terapia de Pareja es una gran ayuda para restablecer la «salud» de la relación y encontrar nuevas maneras de vincularse, para que la relación vuelva a ser satisfactoria para sus miembros.

Pide tu cita    o Llama ahora  +34-633450991

Coaching Vital y/o Laboral

Para esos momentos en los que nos sentimos perdidos, sin ánimo o faltos de objetivos personales y o laborales.

Momentos en los que necesitamos reinventarnos para alcanzar aquello que soñamos.

El Coaching vital  o  laboral, es una herramienta excelente para ayudarte a superar miedos y limitaciones, ayudándote  a desarrollar tu potencial.

Te ayuda a diseñar  tus objetivos basados en tus valores  para que vivas la vida que deseas.

 Pide  cita  o  Llama ahora  +34-633450991 Consultas Presenciales y Online 

Si te gustó o puede ser útil alguien ¡Compartelo! y ¡gracias!

Pedir ayuda es el primer paso para comenzar el cambio que quieres en tu vida.