Mindfulness para vivir en Plenitud

Mindfulness para vivir en Plenitud

El mindfulness para vivir en plenitud  es un enfoque de vida que nos permite ser conscientes de nuestro interior el entorno en el que interactuamos.

En el mundo en que vivimos donde todo ocurre con gran rapidez, cada vez más el estrés nos desborda, ocasionando que nuestra vida, nuestras relaciones, el trabajo y la salud, se deterioren y sin saber cómo detenerlo nos sentimos cada más sol@s,  cayendo  en tristeza,  depresión, ansiedad, angustia, etc.

Con esta milenaria técnica de MINDFULNESS o ATENCIÓN PLENA, podemos aprender a retomar el contacto con nosotros mismos y afrontando nuestra vida y retos desde otra perspectiva, que nos ayudará a vivir más satisfactoria y plenamente.

Qué es el Mindfulness?

Mindfulness es un estado de la mente que consiste en estar aquí y ahora, con atención y con aceptación.

la práctica diaria de Mindfulness o vivir con Atención Plena, enseña a gestionar mejor las emociones y pensamientos, a frenar las reacciones mecánicas de la mente, a observar los estados y procesos mentales y responder con más sabiduría y amabilidad a las distintas circunstancias de la vida.

Las técnicas de “mindfulness” o “atención plena” están inspiradas en las tradiciones meditativas orientales y en las últimas décadas se emplean para el desarrollo personal y el tratamiento psicológico de malestares como el estrés, la depresión o la ansiedad, el dolor crónico, la fibromialgia, entre otras muchas.

A través su práctica en las sesiones desarrollaras tu habilidad para estar atento, concentrado y en conexión con tus recursos naturales para el amor y el autocuidado.

Beneficios

el Mindfulness tiene una serie de beneficios   a nivel de salud que obtendremos por el solo hecho de practicarlo.

  • Reduce el estrés
  • Regula las emociones negativas
  • Mejora la concentración
  • Reduce el dolor crónico
  • Favorece la intuición al conectarnos con nuestro interior
  • Nos permite vivir en el aquí y ahora.

»Alégrate porque todo momento es aquí y todo lugar es ahora» Budha

Si quieres más información contacta a través del formulario

Si te gustó o puede ser útil alguien ¡Compartelo! y ¡gracias!

Pedir ayuda es el primer paso para comenzar el cambio que quieres en tu vida.